ofertas de trabajos y empleos
ProfesiónUbicación
 Ofertas de trabajo y empleo de trabajo aeropuerto en santo domingo, República Dominicana
ANALISTA DE NOMINAS Realizar actividades de actualización de nóminas que inciden en el pago de nómina quincenal; así como, efectuar cálculos de regalía pascual, bonificación y otros beneficios de los colaboradores, para garant.
04 Mayo 2020 - Confidencial - aldaba.com
Santo Domingo
Asistente de Almacén/Despacho 1. Dar soporte en la supervisión del trabajo de los cargadores y personal de limpieza en ausencia del Encargado(a)de Almacén. 2. Mantener ordenada toda la mercancía en existencia en su lugar correspondiente según el tipo de la .
01 Mayo 2020 - Confidencial - aldaba.com
Santo Domingo
Inspector de Seguridad Física y Salud Ocupacional - Identificar, evaluar, ejecutar y controlar los factores de riesgos, así como brindar soporte operativo y técnico en los procesos del área. Estudiante o recién graduado de la carrera Ingeniería Industrial o Derecho. T&eac.
01 Mayo 2020 - Confidencial - aldaba.com
Santo Domingo Oeste
Técnico Electrónico II Realizar las actividades electrónicas y eléctricas de mantenimiento preventivo y correctivo, con la finalidad de que los equipos e instalaciones se mantengan en las mejores condiciones. Brindará soporte en caso de reparaciones de infr.
29 Abril 2020 - Confidencial - aldaba.com
Santo Domingo Oeste
Gerente de Operaciones Realizar todas las funciones propias de un Gerente de Operaciones de Bares y Restaurantes, coordinar con la Administración y el equipo de trabajo acciones para el cumplimiento de objetivos, Supervisión del personal, Coordinar horarios de tra.
28 Abril 2020 - Confidencial - aldaba.com
Santo Domingo
Representante de servicio al cliente Call Center Solicitamos agentes de servicio al cliente para recibir llamadas de diferentes campañas Inbound / Outbound, registrar informacion en base de datos, dar soporte e informaciones detalladas a los clientes, entre otras tareas afines del puesto. Debe po.
27 Abril 2020 - Confidencial - aldaba.com
Santo Domingo
SEGURIDAD DE TIENDA Vigilar todo la sala de ventas de la tienda, así como custodia de los bienes muebles e inmuebles, en base a las políticas y procedimientos establecidos, con el propósito de proteger la integridad física de las personas e identi.
24 Abril 2020 - Confidencial - aldaba.com
Santo Domingo Este
Focal Point Remoto Responsable de la gestión y desarrollo de los recursos del proveedor asignados a la tribu. - 5 años de experiencia. - Comunicación efectiva a todo nivel. - Capacidad para resolver conflictos. - Experiencia gestionando proyectos que ab.
23 Abril 2020 - Confidencial - aldaba.com
Santo Domingo
oportunidad de trabajo OPORTUNIDAD DE TRABAJO ACTIVIDADES DEL TRABAJO -publicidad -atención de llamadas -brindar información -programar citas -selección de personal -supervisor de personal... , .
22 Abril 2020 - - do.clasificados.com
Santo Domingo Este
Representantes de servicio Solicitamos agentes de servicio al cliente para recibir llamadas de diferentes campañas Inbound / Outbound, registrar informacion en base de datos, dar soporte e informaciones detalladas a los clientes, entre otras tareas afines del puesto. Debe po.
02 Abril 2020 - Confidencial - aldaba.com
Santo Domingo
Mostrar más resultados desde 10 hasta 20 de trabajo aeropuerto en santo domingo, República Dominicana

Trabajo en Santo Domingo de Guzmán chofer en Santo Domingo de Guzmán sin experiencia en Santo Domingo de Guzmán hotel en Santo Domingo de Guzmán hotel jaragua en Santo Domingo de Guzmán Trabajo en Boca Chica(Santo Domingo) call center en Santo Domingo de Guzmán tienda en Santo Domingo de Guzmán vacante en Santo Domingo de Guzmán medico en Santo Domingo de Guzmán tienda mega centro en Santo Domingo de Guzmán limpieza en Santo Domingo de Guzmán cajera en Santo Domingo de Guzmán mensajero en Santo Domingo de Guzmán plaza lama en Santo Domingo de Guzmán
 Ofertas de trabajo y empleo de trabajo aeropuerto en Santo Domingo
No hemos encontrado otras ofertas de trabajos en Santo Domingo

Tu B├║scador de ofertas de trabajo en las bolsas de empleos