ofertas de trabajos y empleos
ProfesiónUbicación
 Ofertas de trabajo y empleo de plaza lama en santo domingo, República Dominicana
Seguridad-Vigilante Persona con experiencia en el área de seguridad, disponible para horarios rotativos, velar por la seguridad del establecimiento y las personas que se encuentran en el mismo. Velar porque las normativas de la plaza sean cumplidas en su totalidad por temas de seguridad. Buena presencia Vocación de servicio, Dinámico, Alto Nivel de Percepción Disponibilidad de trabajar en horarios SI NO REUNE LOS REQUISITOS FAVOR NO APLICAR. RD$20,000.00 .
18 Septiembre 2020 - Confidencial - aldaba.com
Santo Domingo
Vendedor/a Coporativo Junior Realizar gestion de Ventas y negociacion con nuevas plazas comerciales y sector hotelero, brindado un servicio de calidad y danod el debido seguimiento a los prcesos de ventas y negociacion. Experiencia en ventas a empresas minimo 2 años Tener vehiculo propio Ser estudiante de mercadeo, arquitectura o diseño Persona madura y enfocado a resultados Manejo del idioma ingles, tanto hablado como escrito Atractivo .
18 Septiembre 2020 - Confidencial - aldaba.com
Santo Domingo
Gerente General para plaza comercial Planificar, administrar y dirigir el área de venta, operaciones y administrativa de la plaza mediante la comercialización de locales, mantenimientos preventivos, correctivos, control de cartera, flujo de caja, pre y post venta y atención de incidencias, con la finalidad de cumplir con las metas establecidas para las diferentes áreas. Licenciado en administración de empresas y/o Mercadeo 3-5 años en posiciones similares Competitivo .
03 Septiembre 2020 - Confidencial - aldaba.com
Santo Domingo
Vendedor Kiosco turno PM Manejar todas las partes de un punto comercial. Ventas, organización de kiosco, cierre de cajas, pedidos, etc. Manejamos un empleado por turno. Dos empleados por punto comercial. Buena presentación. Trabajar turno de la tarde horarios plaza, sábados todo el día y domingo medio parcial. Se libera un día por semana (de lunes a viernes). Trabajar rápido y manejo de muchos clientes, es un punto MUY concurrido. Por lo menos uno a dos anos de experiencia en esta categoría. Tiene que ser dominicano o [...] .
23 Junio 2020 - Confidencial - aldaba.com
Santo Domingo
Vendedora de Tarjeta de Crédito Vendedora de tarjeta de crédito en una plaza comercial. Mujer, buena presencia y con previa experiencia en ventas de productos bancarios. Sujeto por el cliente .
31 Marzo 2020 - Confidencial - aldaba.com
Santo Domingo

Se busco también:
promotora plaza lama en Santo Domingo de Guzmán cajera plaza lama en Santo Domingo de Guzmán seguridad plaza lama en Santo Domingo de Guzmán
 Ofertas de trabajo y empleo de plaza lama en Santo Domingo
No hemos encontrado otras ofertas de trabajos en Santo Domingo

Tu Búscador de ofertas de trabajo en las bolsas de empleos