ofertas de trabajos y empleos
ProfesiónUbicación
 Ofertas de trabajo y empleo de domestica en santo domingo, República Dominicana
Domestica con y sin dormida - Para Santo Domingo Solicitamos domesticas para limpiar, cocinar y lavar en residencia de familia, preferiblemente con experiencia, muy... .
09 Enero 2019 - Gerencia Dominicana, SRL. - computrabajo.com.do
Rep. Dom.
Servicio Doméstico con Dormida Realizar todas las tareas de limpieza del hogar, lavar y planchar, cocinar Experiencia Previa en empleos similares y cuidando niños Referencias Laborales Disponibilidad para laborar con dormida En entrevista .
26 Diciembre 2018 - Confidencial - aldaba.com
Santo Domingo
Domestica Mujer con buene presencia para trabajar en casa de Ejecutivo de Empresas con dormida. Buen dominio en el area de la cocina, limpia, responsable y organizada. Rango de edad entre 30-40 años, buena presencia, buenas costumbres, responsable, organizad.
26 Diciembre 2018 - Confidencial - aldaba.com
Santo Domingo
Técnico Electricista Residencial Instalar purificadores de agua, hacer conexiones de electricidad domestica y plomeria, hacer reportes de instalaciones realizadas, entre otras propieas del puesto. Saber manejar motor, tener licencia y conocimientos basicos de office. Si no cumple con los.
30 Noviembre 2018 - Confidencial - aldaba.com
Santo Domingo
Trabajadora domestica Persona que residente o no en el lugar de trabajo ejecuta tareas de aseo, cocina, lavado, planchado, cuidado de los niños y demás tareas del hogar. Buena educación, responsable, respetuosa, con buenos modales y que sepa cocinar. 15,44.
12 Septiembre 2018 - Confidencial - aldaba.com
Santo Domingo
AGENTE COMERCIAL Empresa transnacional solicita para incorporación inmediata Agentes Comerciales con experiencia en ventas para producto de cocina de uso doméstico e industrial. - Experiencia en ventas. - Capacidad de análisis. - Dotes de negociaci&oa.
12 Septiembre 2018 - Confidencial - aldaba.com
Santo Domingo
Empleada Doméstica Empleada Doméstica con alto nivel de responsabilidad y compromiso para realizar todos los trabajos doméstico en un apartamento de una pareja de esposos. Cédula. Carta de Buena Conducta. Título de Estudios. 2 Referencias laboral.
10 Septiembre 2018 - Confidencial - aldaba.com
Santo Domingo
Empleada Domestica - Planchar - Cocinar - Limpiar - Cuidar niñas La persona deberá cumplir con las siguientes cualidades • Cariñosa con los niños • Honesta • Educada • Limpia Con dormida Entrada Lunes 7AM Salida Sábado 12 medio día .
08 Septiembre 2018 - Confidencial - aldaba.com
Santo Domingo
Servicio Doméstico Santo Domingo Este, Nuevo Distrito Nacional.
17 Agosto 2018 - N/A - do.gigajob.com
Domestica con dormida Necesito mujer de 22 a 46 años, que sea responsable, higienica, respetuosa y que le gusten los niños, para trabajar en .
15 Agosto 2018 - ACERO ESTRELLA - acciontrabajo.do
Santo Domingo Este

empleada domestica en Santo Domingo de Guzmán , República Dominicana limpieza domestica en Santo Domingo de Guzmán , República Dominicana domestica con dormida en Santo Domingo de Guzmán , República Dominicana
 Ofertas de trabajo y empleo de domestica en Santo Domingo
No hemos encontrado otras ofertas de trabajos en Santo Domingo

Tu BĂşscador de ofertas de trabajo en las bolsas de empleos