ofertas de trabajos y empleos
ProfesiónUbicación
 Ofertas de trabajo y empleo de nocturno en santo domingo, República Dominicana
Recepcionista Nocturno Condominio (Masculino) Atender Recepción. Recibir Propietarios y sus visitantes. Recepción de Mensajería y enviar a quien corresponda. Recepción y transferencia de llamadas. Verificación de las áreas comunes. Otras tareas afines y complementarias. Experiencia en Servicio al Cliente, vocación de servicio y hacia el cliente, proactivo, trabajo en equipo, manejo de paquete Office, haber laborado en horario nocturno y de amanecida, entre otras. Vacante para personas con experiencia en horario de amanecida. Vacante s [...] .
24 Junio 2022 - Confidencial - aldaba.com
Santo Domingo
Servicio al cliente nocturno 18 Junio 2022 - CBP CONSULTING, S.R.L. - aldaba.com Santo Domingo
DEPENDIENTE DE FARMACIA POR LOS RIOS PERSONA ENCARGADA DE LA VENTA DE MEDICAMENTOS AL POR MENOR CON Y SIN SEGURO MEDICO. -MAYOR DE 25 AÑOS -Residir cerca de la zona de los rios o zonas aledañas -Disponibilidad inmediata para horario nocturno -EXPERIENCIA MINIMA DE 6 MESES EN PUESTOS SIMILARES. -CONOCIMIENTO BASICO DE MEDICANTOS -MANEJO DE SEGUROS de ley un dia a la semana libre .
15 Junio 2022 - Confidencial - aldaba.com
Santo Domingo
Recepcionistas bilingües Nocturno Hotel Realizar el procedimiento de Check In / Check Out de huéspedes entres otras funciones relacionadas.- Profesional de Hotelería y Turismo graduado preferiblemente. - Dominio del idioma inglés en un nivel avanzado en conversación. - Competencias: Alta vocación de servicio, enfocado en detalles, buenas relaciones interpersonales, buena comunicación y presentación personal. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (incluyendo amanecida). - Con referencias laborales comprobables. .
07 Junio 2022 - Confidencial - aldaba.com
Santo Domingo
OPERADOR TECNICO Realizar labores técnicas y de mantenimiento, en las plantas de manufactura industrial.Bachiller Graduado de Electricidad industrial / Controles Electricos y PLC / Mecánica Industrial Experiencia laboral en puestos de Técnico Electricista y Mecánico Industrial Disponibilidad para trabajar en horario nocturno y horario extra. .
06 Junio 2022 - INDUSTRIAS AGUAYO - aldaba.com
Santo Domingo Oeste
Supervisor de Recepción/Nocturno Garantizar que la recepción y organización de mercancías se realice dentro de los lineamientos establecidos en la empresa.Ingenieria Industrial o similares Experiencia en Recepción de almacenes Manejo de personal Manejo paquete Office Tener disponibilidad para laborar de 1:30p.m a 10:00p.m .
31 Mayo 2022 - Confidencial - aldaba.com
Santo Domingo
Operario Logístico (Nocturno) 19 Mayo 2022 - YOBEL SCM - aldaba.com Santo Domingo Oeste
Vigilante Nocturno (AMANECIDA) (Seguridad) Personal que fungirá como Vigilante y Seguridad del condominio, su función principal es controlar los accesos y las cámaras de vigilancia. Monitoreo constante de las distintas areas Vigilar la seguridad física Controlar los accesos de visitas, correspondencia, deliverys. Asistir en tareas varias.Conocimiento y experiencia en el área de Seguridad Experiencia en vigilancia Experiencia en trabajos de amanecida Experiencia en Servicio al Cliente. Bachiller.Solo aplicar Hombres. Si no tiene e [...] .
19 Mayo 2022 - Confidencial - aldaba.com
Santo Domingo
Vigilante Nocturno Resguardar las instalaciones, equipos operativos y equipo de transporte. Verifica el ingreso de personal e insumos a las instalaciones Verificar salida de personal e insumos Reportar actividades que pasen durante su turno Verificar fisicamente las instalaciones con rondines programados Reportar hallazgos encontrados Analizar condiciones inseguras de cualquier índole1 año o mas de experiencias en puesto similares Tener una edad entre 24 a 45 años Residir en Hato Nuevo o zonas aledañas Disponi [...] .
18 Mayo 2022 - Confidencial - aldaba.com
Santo Domingo
Recepcionistas bilingües y Auditor Nocturno Hoteles Zona Colonial Realizar el procedimiento de Check In / Check Out de huéspedes entres otras funciones relacionadas.- Profesional de Hotelería y Turismo graduado preferiblemente. - Dominio del idioma inglés en un nivel avanzado en conversación. - Competencias: Alta vocación de servicio, enfocado en detalles, buenas relaciones interpersonales, buena comunicación y presentación personal. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos - incluyendo amanecida. - Con referencias laborales comprobables. .
18 Mayo 2022 - Confidencial - aldaba.com
Santo Domingo
Mostrar más resultados desde 10 hasta 20 de nocturno en santo domingo, República Dominicana

Se busco también:
club nocturno en Santo Domingo de Guzmán servicio atencion al cliente nocturno medio tiempo en Santo Domingo de Guzmán servicio atencion al cliente nocturno medio tiempo` en Santo Domingo de Guzmán nocturno seguridad en Santo Domingo de Guzmán nocturno servicio al cliente en Santo Domingo de Guzmán recepcion nocturno en Santo Domingo de Guzmán
 Ofertas de trabajo y empleo de nocturno en Santo Domingo
No hemos encontrado otras ofertas de trabajos en Santo Domingo

Tu Búscador de ofertas de trabajo en las bolsas de empleos