ofertas de trabajos y empleos
ProfesiónUbicación
 Ofertas de trabajo y empleo de ninera solamente en heredia, Costa Rica
Se Busca Niñera En San Pablo - Trabajo De Niñera En San Pablo Se busca niñera en San Pablo para 1 niño, trabajo de niñera en San Pablo. Mi nombre es Antonio, tenemos un bebe de dos años y ocasionalmente requerimos ayuda con su cuido. Tambien ocasionalmente necesitariamos ayudas con labores domesticas ... [...] .
21 Septiembre 2021 - Babysits - aldaba.com
Heredia
Jefe de Producción Agro industrial Descripción * Se requieren los servicios de una persona que lidere los procesos productivos de una empresa en de fabricación de productos para el sector agro industrial. Deberá controlar nos solamente los aspectos productivos, deberá orga... [...] .
11 Julio 2021 - Asesor Manrique Zumbado - aldaba.com
Heredia
Trabajo De Niñera Se busca niñera en Heredia para 2 niños, trabajo de niñera en Heredia. urgente ocupo niñera para mis hijos son muy bien portados solo ocupo que me venga ayudar esos días ya que son mis días de trabajo ,el horario es de 7:00am a 5:00pm solo ... [...] .
04 Abril 2021 - Dunbar International - aldaba.com
Heredia
Empleada Domestica - San Pablo De Heredia A babysitter wanted in San Pablo for 1 child, babysitting in San Pablo. Hola, mi nombre es Dianne. Soy la mamá de Amalia y estoy buscando una niñera que pueda cuidarla durante nuestra jornada de teletrabajando entre semana de 6:30am a 04:00... [...] .
09 Noviembre 2020 - Tusclases - aldaba.com
Heredia
Operador De Radio Requisitos:Buena ortografía y caligrafía. Excelente servicio al cliente. Experiencia como Radio Operador. Para cubrir días libres. **Solamente personas de Heredia.Preferiblemente personas alrededor de la Palma de Heredia**Actividades a rea... [...] .
31 Octubre 2020 - Soluciones Avanzadas S.A. De C.V. - aldaba.com
Heredia
Se Busca Niñera En Heredia - Trabajo De Niñera En Heredia Se busca niñera en Heredia para 1 niño, trabajo de niñera en Heredia. Busco niñera para mi nieta de 1 año, de preferencia con experiencia en educación preescolar, para cuidado en la casa, horario de 8am a 5pm de miércoles a domingo. actualm... [...] .
11 Septiembre 2020 - Babysits - aldaba.com
Heredia
Ejecutiv - Heredia - Heredia Heredia.
24 Abril 2020 - CARGUISA, S.A. - computrabajo.co.cr

Se busco también:
Trabajo en Sarapiquí(Heredia) cuidar casa campo en Heredia domestica en Heredia mantenimiento quintas en Heredia mantenimiento cuido quinta ene quintas en Heredia Trabajo en Heredia call center nocturno en Heredia empleada domestica sin papeles en Heredia catering service medio tiempo en Heredia persona cuidar quinta hacienda casa en Heredia cuidar adulto mayor en Heredia medio tiempo en Heredia miscelanea en Heredia masajista medio tiempo en Heredia tienda sinai en Heredia
 Ofertas de trabajo y empleo de ninera solamente en Heredia
Niñera Domestica Se busca niñera en Granadilla para 1 niño, trabajo de niñera en Granadilla. Hola, busco una niñera para el cuidado de mi bebé. Para días específicos. Proactiva, discreta, responsable, cuidadosa. Que se enfoque en sus funciones. Con experien... [...] .
29 Marzo 2021 - Margarita - aldaba.com
San Rafael
Se Busca Niñera En San Rafael - Trabajo De Niñera En San Rafael Sin descripción [...] .
15 Marzo 2021 - Babysits - aldaba.com
San Rafael
Se Busca Niñera En San Rafael (Heredia) - Trabajo De Niñera En San Rafael (Heredia) Se busca niñera en San Rafael (Heredia) para 1 niño, trabajo de niñera en San Rafael (Heredia). Hola, estoy buscando a una niñera que se encargue de mi hijo Santiago, tiene 11 años, está en la escuela, sería atenderlo, ayudarlo a alistarse ... [...] .
26 Febrero 2021 - Babysits - aldaba.com
San Rafael
Se Busca Niñera En San Pablo - Trabajo De Niñera En San Pablo Se busca niñera en San Pablo para 1 niño, trabajo de niñera en San Pablo. Busco niñera para mi hija de 1 año, de preferencia con experiencia y ojalá con recomendaciones. Para cuido en la casa (cuido compartido ya que yo trabajo desde la cas... [...] .
29 Diciembre 2020 - Babysits - aldaba.com
San Pablo



Tu Búscador de ofertas de trabajo en las bolsas de empleos