ofertas de trabajos y empleos
ProfesiónUbicación
 Ofertas de trabajo y empleo de domestica en santo domingo, República Dominicana
Chofer Domestico/Empresarial Chofer para familia y/o empresa Licencia de Conducir Dominicana, Carta de Buena Conducta, CV, minimo 2 anos de experiencia manejando. NO CHOFERES TEMERARIOS 15,000 dia, 17,000 noche .
28 Noviembre 2017 - Confidencial - aldaba.org
Santo Domingo
Mujer para servicio domestico Buscamos una mujer de 25 a 35 años de edad para trabajar en casa de familia como trabajadora para que cumpla la función de limpiar, cocinar, lavar y planchar con un horario de : Lunes a Sábados con Dormida y si es sin dormida, el hora.
18 Octubre 2017 - Confidencial - aldaba.org
Santo Domingo
Encargada de Servicios Domesticos y Conserjería Supervision y seguimiento de labores domesticas, pagos de servicios, diligencias personales. otras Experiencia previa en posiciones similares. Buenas relaciones interpersonales Vocacion de Servicio Disponibilidad de horario Competitivo .
17 Octubre 2017 - Confidencial - aldaba.org
Santo Domingo
Ama de LLaves Supervision y seguimiento de labores domesticas, pagos de servicios, diligencias personales. otras Experiencia previa en posiciones similares. Buenas relaciones interpersonales Vocacion de Servicio Disponibilidad de horario Competitivo .
13 Octubre 2017 - Confidencial - aldaba.org
Santo Domingo
Ama de llave domiciliaria Planificar los menús semanales de la familia, velar por el suministro de comestible, limpieza y material gastable. Responsable de la etiqueta y el protocolo en la presentación de la mesa. Supervisar los miembros del personal doméstico.
06 Octubre 2017 - Confidencial - aldaba.org
Santo Domingo

dos dias semana domestica en Santo Domingo de Guzmán , República Dominicana limpiezas domestica en Santo Domingo de Guzmán , República Dominicana se necesita empleada domestica en Santo Domingo de Guzmán , República Dominicana empleadas domesticas en Santo Domingo de Guzmán , República Dominicana busco empleada domestica en Santo Domingo de Guzmán , República Dominicana
 Ofertas de trabajo y empleo de domestica en Santo Domingo
No hemos encontrado otras ofertas de trabajos en Santo Domingo

Tu B├║scador de ofertas de trabajo en las bolsas de empleos