ProfesiónUbicación
 Empleos de clinica homs secretaria en santiago, República Dominicana
SECRETARIA NECESITAMOS UNA SECRETARIA QUE TENGA BUEN MANEJO EN EXCELL Y WORD COMUNICATIVA TRABAJO EN EQUIPO RESPONSABLE HONESTA ORGANIZADA QUE SEA RESPONSABLE, QUE TENGA COMPAÑERISMO Y QUE SEA PUNTUAL. BENEFICIOS POR LEY, SEGURO MEDICO, DOBLE SUELDO, VACACIONES, BONIFICACIONES .
04 Mayo 2024 - CACERES Y EQUIPOS SRL - aldaba.com
Santiago
Coordinador Unidad de Duelo Objetivo: Acompañar y establecer en los tratamientos terapéuticos para el sano abordaje y la recuperación del duelo óptimo. Ofreciendo en todo momento un trato humanizado, cercano y empático. REQUISITOS DEL PUESTO FORMACIÓN ACADEMICA: -Indispensable - Maestría en Psicología Clínica o Maestría en Intervenciones en Crisis y Trauma. -Deseable, Diplomado en Manejo de Duelo. HABILIDADES BLANDAS: -Trato humanizado, inteligencia emocional, proactiva, integridad y ética, empatía. HABIILIDADES TECNICAS [...] .
01 Abril 2024 - Fuente de Luz Memorial Park - aldaba.com
Santiago
Secretaria para oficina de abogados 28 Marzo 2024 - Confidencial - aldaba.com Santiago
Supervisor Odontológico Formar / entrenar personal a su cargo. Verificar, controlar Procesos del personal a su cargo. Velar por el cumplimiento de las normas de Bioseguridad. Asegurar el cumplimiento de los protocolos de PDSS en la clínica. Prepara informes de supervisión Mensual, de Forma Oral y escrita. Evaluación de casos clínicos aleatorios para verificar fallas y hacer retroalimentaciones. Recopilar información respecto a la Satisfacción de los pacientes respecto a las atenciones recibidas en las clínicas Dentale [...] .
26 Enero 2024 - Confidencial - aldaba.com
Santiago
Secretaria bilingue Requerimos para el puesto una persona dinámica, resolutiva y con capacidad de tratar con el cliente. Idioma Inglés fluido y español Buena Presencia. Disponibilidad Inmediata Idioma Ingles fluido Bonos .
13 Enero 2024 - Confidencial - aldaba.com
Santiago
Especialista Clínico Asegurar, mantener e incrementar la generación de demanda a través de educación, promoción y capacitación técnica de los profesionales de la salud relevantes para la unidad de negocio. -Titulo universitario -Mínino 2 años de experiencia -Conocimientos en visita Médica -Vehiculo propio -Residir en Zona Norte -Comisiones por logro de objetivos -Mantenimiento de vehículo -Combustible -Depreciación del vehículo .
09 Noviembre 2023 - Confidencial - aldaba.com
Santiago

Se busco también:
clinica homs secretaria en Santiago de los Caballeros
 trabajos de clinica homs secretaria en Santiago
No hemos encontrado otras ofertas de trabajos en Santiago

Tu Búscador de ofertas de trabajo en las bolsas de empleos