ProfesiónUbicación
 Empleos de necesito empleada domestica lunes viernes medio dia en caracas, Venezuela
Supervisor de grupo de seguridad física Masculino 412 5414850 Solo Residenciados en Caracas Empresa se seguridad se encuentra en la búsqueda de personal MASCULINO, para desempeñarse como Supervisor de grupo de Seguridad Física en una de nuestras sedes ubicadas en Caracas. Horario de lunes a viernes de 7am a 7pm y algunos sábados ... [...] .
23 Julio 2024 - SEGUVIPRO C.A. - aldaba.com
Caracas
Gestor de Cobranzas Call Center Ingreso de 250 Caracas, Lunes a Viernes y Martes a Sábado Nos encontramos en la búsqueda Gestores de Cobranzas, para gestionar notificaciones de cobro a clientes de empresas nacionales e internacionales. Ofrecemos ingreso fijo mensual de*. Lunes a Sábado. Horario de trabajo 09.00am a*0pm... [...] .
23 Julio 2024 - Asista 333 - aldaba.com
Caracas
Trabajo Remoto En Tequefood, nos especializamos en la elaboración de tequeños frescos y deliciosos con 1 2 sabores diferentes, clasificados en tres categorías: tequeños clásicos, tequeños especiales y tequeños premium. Trabajamos bajo pedido con 1 día d... [...] .
22 Julio 2024 - Tequefood - aldaba.com
Caracas
Supervisor de grupo de seguridad física Masculino Solo Residenciados en Caracas Empresa se seguridad se encuentra en la búsqueda de personal MASCULINO, para desempeñarse como Supervisor de grupo de Seguridad Física en una de nuestras sedes ubicadas en Caracas. Horario de lunes a viernes de 7am a 7pm y algunos sábados ... [...] .
22 Julio 2024 - SEGUVIPRO C.A. - aldaba.com
Caracas
Operaria de Limpieza y Mantenimiento Solicito dama para limpieza de oficinas zona los ruices, seria, responsable, tiempo completo de lunes a viernes. FAVOR NO POSTULARSE SI NO CUMPLE LOS REQUISITOS... [...] .
22 Julio 2024 - Adiestramiento Empresarial AEM - aldaba.com
Caracas
Especialista Costos (Eventual) Somos Coca-Cola FEMSA (KOF), el embotellador y comercializador más grande del mundo por volumen del sistema Coca-Cola. Diariamente servimos a más de* millones de personas en Latinoamérica. Nuestros más de 80 mil colaboradores nos permite... [...] .
21 Julio 2024 - FEMSA - aldaba.com
Caracas
Ayudante cocina tiempo completo Realizar limpieza diaria del área de cocina y áreas comunes del personal en la apertura, durante la jornada y al cierre del restaurante. Verificar el buen funcionamiento de los equipos de cocina. En caso de que haya algún inconveniente not... [...] .
21 Julio 2024 - Burgershack - aldaba.com
Caracas
Pasante Efectividad Organizacional Somos Coca-Cola FEMSA (KOF), el embotellador y comercializador más grande del mundo por volumen del sistema Coca-Cola. Diariamente servimos a más de* millones de personas en Latinoamérica. Nuestros más de 80 mil colaboradores nos permite... [...] .
21 Julio 2024 - FEMSA - aldaba.com
Caracas
Oficial de seguridad Masculino Solo Residenciados en Caracas Varios Horarios LEER CON ATENCION LA OFERTA LABORAL ANTES DE POSTULARSE Empresa de seguridad se encuentra en la búsqueda de personal MASCULINO, para desempeñarse como Oficial Seguridad física Interna en el siguiente horario Lunes a viernes de 7a.m a 7p.m... [...] .
21 Julio 2024 - SEGUVIPRO C.A. - aldaba.com
Caracas
Técnico de Cofres Empresa Descripción de la Empresa Traslado y Custodia de Valores Estado Distrito Capital Localidad caracas Salario*0 Tipo de Contratación Tiempo Completo Descripción de la Plaza Bachiller o Técnico Medio 1 año de experienci... [...] .
20 Julio 2024 - Traslado y Custodia de Valores - aldaba.com
Caracas
Mostrar más resultados desde 10 hasta 20 de necesito empleada domestica lunes viernes medio dia en caracas, Venezuela

Se busco también:
domestica en Caracas dama compania putas en Caracas cuidar casas en Caracas Empleo en Caracas dama compania en Caracas tiendas traki cajera en Caracas costurera domicilio en Caracas jovenes en Caracas sin experiencia en Caracas cuidador en Caracas actor porno gay venezuela estado aragua en Caracas como gay en Caracas seguridad discoteca en Caracas panaderia en Caracas limpieza en Caracas


Tu Búscador de ofertas de trabajo en las bolsas de empleos
maintence mode