ofertas de trabajos y empleos
ProfesiónUbicación
 Ofertas de trabajo y empleo de vendedora tienda en santiago, República Dominicana
Vendedor de piezas- Counter Encargado de atender el flujo de clientes de la tienda proveyendo un servicio de calidad para satisfacción del mismo y alcance de los objetivos. Estudiante de término de Ingeniería mecanica Experiencia en ventas Experiencia en servici.
08 Agosto 2019 - Confidencial - aldaba.com
Santiago
Líder de Tienda Trainee/ Supermercado Buscamos talentos con experiencia en el sector retail para participar en nuestro Programa de Formación de Líderes con el objetivo de proporcionarles los conocimientos necesarios para ser futuros Líder de Tienda (Gerente). Graduado de .
10 Julio 2019 - Confidencial - aldaba.com
Santiago
Asesor de Ventas Impulsar las ventas de equipos tecnologicos en varias tiendas, Captar nuevos clientes, Asesorar a los clientes en la compra de equipos tecnologicos como impresoras, Proyectores, entre otros. Responsable, Pro activo Experiencia en ventas Conocimientos basi.
14 Junio 2019 - Cyan Interactiva - aldaba.com
Santiago
Vendedora de Tienda 1. Vendedora de tienda: *Preferiblemente mujer con buena presencia. *Edad entre 22 y 30 años. *Estudiante de término y/o graduado del área de informática, telemática, mercadotecnia o administración de empresa. *Ex.
11 Junio 2019 - Agencia de empleo Orion - do.gigajob.com
Santiago, Santiago
DEPENDIENTA TIENDA DE ROPA INFANTIL INFANTIL Buscamos: Dependienta para trabajar en una tienda de ropa infantil ubicada en Santiago.Horario Lune... .
16 Mayo 2019 - - do.fullempleo.com
Santiago

Empleo en Santiago Ofertas en Santiago de los Caballeros chofer en Santiago sin en Santiago santiago en Santiago zona franca en Santiago banca loteka en Santiago kola real industria san miguel en Santiago tienda en Santiago ventas en Santiago quiero empleo medio tiempo en Santiago call center en Santiago trabajo aeropuerto en Santiago ser en Santiago promotora baldom en Santiago
 Ofertas de trabajo y empleo de vendedora tienda en Santiago
No hemos encontrado otras ofertas de trabajos en Santiago

Tu B├║scador de ofertas de trabajo en las bolsas de empleos