ofertas de trabajos y empleos
ProfesiónUbicación
 Ofertas de trabajo y empleo de domestica , República Dominicana
Empleada Domestica - Señora de Limpieza * Labores a realizar: 1. Limpieza general (Profunda). 2. Cocinar 3. Lavar y Planchar la ropa de forma correcta y con cuidado. *Requisitos: 1. Ser PUNTUAL y llegar a tiempo a su lugar de trabajo. 2. Tener experiencia en lavado y planchado de ropa. 3. Segui.
07 Septiembre 2019 - Confidencial - aldaba.com
Santo Domingo
Empleada Doméstica Empleada Doméstica con alto nivel de responsabilidad y compromiso para realizar todos los trabajos doméstico en un apartamento de una pareja de esposos. Cédula. Carta de Buena Conducta. 2 Referencias laborales. 11,000 más pasaj.
21 Agosto 2019 - Confidencial - aldaba.com
Santo Domingo
Empleada Domestica Busco Empleada Domestica Para Limpieza y Cocina. Puede ser con dormida y sin dormida Horario: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 Pm Debe vivir cerca de los Samanes, Carretera Licey La persona debe tener buenas referencias Personales y laborales. Sueldo:.
07 Julio 2019 - Agencia de empleo Orion - do.gigajob.com
Santiago, Santiago
Empleada domestica Se busca empleada domestica para trabajar en Av. Independencia Km. 11 1/2, residencial Pradera Verde, Santo Domingo. Importante experiencia con niños pues debe de cuidar un bebe de 2 meses, cocinar, limpiar y asistir en la casa según se requ.
05 Julio 2019 - Confidencial - aldaba.com
Santo Domingo Oeste
Domestica con y sin dormida - Para Santo Domingo Solicitamos domesticas para limpiar, cocinar y lavar en residencia de familia, preferiblemente con experiencia, muy buen ambiente de trabajo, la solicitante puede vivir en Santo Domingo Norte, Este, Oeste, Distrito Nacional o en el interior, para la de do.
15 Junio 2019 - - do.gigajob.com
Santo Domingo Este, Nuevo Distrito Nacional
Empleada Domestica Busco Empleada Domestica Para Limpieza y Cocina. Puede ser con dormida y sin dormida Horario: De Lunes a Viernes de... .
10 Junio 2019 - Agencia de empleo "Orion" - computrabajo.com.do
Santiago
Servicio Domestico con dormida Oferta destacada Servicio domestico con dormida para realizar las siguientes tareas del hogar: Limpieza general, cocina, lavado, planchado. (para 3 personas) Para llegar los lunes a las 7am y salir los sábados a la 1pm. Importante: en la casa hay perritos. Lo &uacu.
28 Mayo 2019 - Confidencial - aldaba.com
EMPLEADA DOMESTICA SE BUSCA EMPLEADA DOMESTICA PARA TRABAJAR EN SANTO DOMINGO, SECTOR EVARISTO MORALES. CUIDAR 1 NIÑO, LIMPIAR Y COCINAR TENER EXPERIENCIA DE CUIDADO DE NIÑOS, SABER HACER LOS OFICIOS DEL HOGAR PERFECTAMENTE, TENER ENTRE 19 A 40 AÑOS, SE.
27 Mayo 2019 - Arquitectura En Cristales Srl - aldaba.com
Santo Domingo
Domestica con y sin dormida - Para Santo Domingo Solicitamos domesticas para limpiar, cocinar y lavar en residencia de familia, preferiblemente con experiencia, muy buen ambiente de trabajo, la solicitante puede vivir en Santo Domingo Norte, Este, Oeste, Distrito Nacional o en el interior, para la de do.
20 Mayo 2019 - - do.gigajob.com
Santo Domingo Este, Nuevo Distrito Nacional
Empleada Doméstica con dormida Personas residente en la cuidad de San Pedro de Macoris y zonas cercana a esta cuidad Se requiere empleada Doméstica con dormida. Que sepa realizar los quehaceres dómesticos del hogar como: Cocinar Lavar Limpiar Cocinar bien En la casa viven.
07 Mayo 2019 - Confidencial - aldaba.com
San Pedro de Macorís
Mostrar más resultados desde 10 hasta 20 de domestica , República Dominicana

domestica casa campo sin dormida en República Dominicana domestica veces semana en Santo Domingo de Guzmán domestica dormida en República Dominicana solicitamos empleadas domesticas dormida en Santiago domestica interna en República Dominicana ninera domestica interna en República Dominicana necesito trabajadora domestica dormida en República Dominicana buscamos domesticas experiencia en República Dominicana domestica cuidar ancianos en República Dominicana necesito trabajadora domestica dormida en Santo Domingo de Guzmán se necesita domestica experiencia en República Dominicana empleadas domesticas dormida en República Dominicana necesito empleada domestica dormida en Santo Domingo de Guzmán trabajo domestica en República Dominicana solicitamos empleadas domesticas dormida en República Dominicana


Tu B├║scador de ofertas de trabajo en las bolsas de empleos