ofertas de trabajos y empleos
ProfesiónUbicación
 Ofertas de trabajo y empleo de conserje en santiago de los caballeros, República Dominicana
Hombre conserje temporal para Santiago de los Caballeros Solicitamos hombres conserjes para laborar de forma temporal en Santiago de los Caballeros con oportunidad de fijación según desempeño. Requisitos: -Hombre -Mayor de 18 años -No se requiere experiencia -Actitud positiva y dispo.
30 Agosto 2019 - Doncella - do.gigajob.com
Santiago de Los Caballeros, Santiago
Conserje con disponibilidad de horario para Santiago de los... Solicitamos un hombre conserje con disponibilidad de horario (cobertura de diferentes horarios) para Santiago de los Caballeros Requisitos: -Hombre -Mayor de 18 años -Disponibilidad de horario (cobertura de diferentes horarios) -No se requiere expe.
09 Agosto 2019 - Doncella - do.gigajob.com
Santiago de Los Caballeros, Santiago
Conserje - jardinero para Santiago de los Caballeros Requerimos conserjes con conocimiento de jardinería para la ciudad de Santiago Requisitos: -Hombre -Mayor de 18 años -Conocimientos básicos de jardinería -No se requiere experiencia como conserje -Actitud positiva y disposici&o.
08 Julio 2019 - Doncella - do.gigajob.com
Santiago de Los Caballeros, Santiago
Conserje con conocimientos de jardinería para Santiago de los... Requerimos conserjes hombres con conocimientos básicos de jardinería para la ciudad de Santiago Requisitos: -Hombre -Mayor de 18 años -Conocimientos básicos de jardinería -No se necesita experiencia como conserje -Actitu.
27 Junio 2019 - Doncella - do.gigajob.com
Santiago de Los Caballeros, Santiago

conserje ahora en Santiago de los Caballeros supervisor conserje en Santiago de los Caballeros conserje limpiesa en Santiago de los Caballeros
 Ofertas de trabajo y empleo de conserje en Santiago excluyendo santiago de los caballeros
CONSERJE Velar por mantener en optima condiciones la limpieza de la oficina , llevando a cabo un monitoreo constante de sus distintas dependencias, atender a visitantes en reuniones, sirviendo refrigerios cuando sea necesario, mantener control en el uso de insumos.
30 Julio 2019 - Confidencial - aldaba.com
Santiago



Tu B├║scador de ofertas de trabajo en las bolsas de empleos