ofertas de trabajos y empleos
ProfesiónUbicación
 Ofertas de trabajo y empleo de se necesitan docentes bachillerato todas las areas , España
Mantenimiento en infraestructuras ferroviarias Zona ZARAGOZA (electricidad, electrónica, telecomunicaciones, mecánica, climatización, etc..). 16740 Valorable conocimientos y experiencia demostrable en el sector y preferiblemente en contratos de obras y mantenimiento. , Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar, SE NECESITAN OFICIALES Y .
13 Julio 2020 - SISTEM, S.A - empleate.gob.es
Mantenimiento en infraestructuras ferroviarias Zona TARRAGONA / LLEIDA (electricidad, electrónica, telecomunicaciones, mecánica, climatización, etc..). 16740 Valorable conocimientos y experiencia demostrable en el sector y preferiblemente en contratos de obras y mantenimiento. , Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar, SE NECESITAN OFICIALES Y .
13 Julio 2020 - SISTEM, S.A - empleate.gob.es
Mantenimiento en infraestructuras ferroviarias Zona BARCELONA / GIRONA (electricidad, electrónica, telecomunicaciones, mecánica, climatización, etc..). 16740 Valorable conocimientos y experiencia demostrable en el sector y preferiblemente en contratos de obras y mantenimiento. , Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar, SE NECESITAN OFICIALES Y .
13 Julio 2020 - SISTEM, S.A - empleate.gob.es
Tecnico RRHH RRHH Gestión integral de los procesos de selección en todas las áreas. Contactos con la gestoría, mutua y asesoría jurídica (nóminas y Prevención de Riesgos Laborales). Elaborar e implementar plan de.
12 Julio 2020 - - infojobs.net
Madrid
Experto en cocina Se precisa experto en cocina con experiencia en restauración. Se valorará experiencia demostrable en: - Arroces en todas sus variedades: Seco, meloso y caldoso. - Carnes a la brasa. - Pescado fresco. - Cocina mediterránea tradicional .
12 Julio 2020 - - infojobs.net
Calvià
Quieres trabajar de canguro en Durango Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: darles de comer, asearles, jugar con ellos, etc... De todas formas, en la entrevista.
12 Julio 2020 - Sitly - trabajos.com
Durango, Bizkaia
Oferta empleo canguro / niñera en Colmenar Viejo Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: darles de comer, asearles, jugar con ellos, etc... De todas formas, en la entrevista.
12 Julio 2020 - Sitly - trabajos.com
Colmenar Viejo, Madrid
Se necesitan camareras/os para Los Molin Para barra y terraza. Con experiencia .apertura de nuevo local. Inminente. oferta de empleo se necesitan camareras/os para los mol 12 Julio 2020 - - tablondeanuncios.com
Técnicos Servicios Gestionados IT Seresco, empresa líder del sector TIC en España, selecciona 3 Profesionales IT con experiencia en Áreas Técnicas y Servicios Gestionados IT. Fecha Publicación: 08/07/*0. Área de Negocio: Infaestructuras, Sistemas .
11 Julio 2020 - Seresco - aldaba.com
Asturias
Trabajo canguro / niñera en Villarrubia De Los Ojos Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: darles de comer, asearles, jugar con ellos, etc... De todas formas, en la entrevista.
11 Julio 2020 - Sitly - trabajos.com
Villarrubia De Los Ojos, Ciudad Real
Mostrar más resultados desde 10 hasta 20 de se necesitan docentes bachillerato todas las areas , España

Ofertas en Ciudad Real Empleo en Xàtiva(Valencia) soldador en España Trabajo en Villena(Alicante) Empleo en Miranda de Ebro(Burgos) Empleo en Estepona(Málaga) recursos humanos en Barcelona Empleo en Villarrobledo(Albacete) limpieza en Madrid Empleo en Aranda de Duero(Burgos) Trabajo en Ourense Trabajo en Carballo(A Coruña) Empleo en La Rioja Trabajo en A Coruña Empleo en Málaga


Tu B├║scador de ofertas de trabajo en las bolsas de empleos