ofertas de trabajos y empleos
ProfesiónUbicación
 Ofertas de trabajo y empleo de recepcion llamadas en madrid, España
Recepcionista Buscamos una persona para las siguientes funciones: - Atención y desvío de llamadas. - Recibir a los alumnos y acompañarlos a su aula. - Preparación de material para clases. - Inventario de... .
17 Enero 2019 - DIVERBO - trabajando.es
Madrid
Administrativo contable Centro de estudios en Madrid con más de 15 años de trabajo quiere incorporar a Administrativo con conocimientos de contabilidad. Funciones: -Recepción y filtro de llamadas -Organización de pagos y reclamo de pagos pendientes a .
16 Enero 2019 - Medefor - trabajos.com
Madrid Madrid
Comercial telefónico - Seguros A negociar Emisión y recepción de llamadas. Venta telefónica fría de seguros de hogar, vida y auto. Asesoramiento, captación y fidelización de... .
15 Enero 2019 - Page Personnel - https://bebee.com
Madrid
Secretaria con inglés muy alto. Zona Sur. A negociar Empresa situada en la zona sur de Madrid busca una Secretaria con experiencia en RRHH y nivel de inglés alto. Recepción y realización de llamadas... .
13 Enero 2019 - Page Personnel - https://bebee.com
Madrid
Secretaria con inglés muy alto. Zona Sur. A negociar Recepción y realización de llamadas telefónicas.Atención de la correspondencia (postal o digital).Participación en las reuniones y elaboración... .
12 Enero 2019 - Page Personnel - https://bebee.com
Madrid
Recepción y emisión de llamadas SECTOR BANCA A negociar Salario: 7,76EUR/h Jornada de lunes a viernes 20h. en turno de mañana ó 17,5 h. en turno de tarde Zona Metro Suanzes Se ofrece: Emisión y... .
11 Enero 2019 - Adecco - https://bebee.com
Madrid
Recepción y emisión de llamadas SECTOR BANCA Salario: 7,76EUR/h Jornada de lunes a viernes 20h. en turno de mañana ó 17,5 h. en turno de tarde Zona Metro Suanzes .
11 Enero 2019 - - yobalia.com
Recepción y emisión de llamadas sector banca 28011/3634 , No se requiere experiencia, contrato de duración determinada.
11 Enero 2019 - ADECCO - infoempleo.com
Madrid
Gestor/a Comercial Hogar Línea Directa Aseguradora Adecco Contact Center selecciona asesores/as comerciales telefónicos para importante compañía Aseguradora. FUNCIONES: Emisión y recepción de llamadas a clientes con previo interés en la contratación .
10 Enero 2019 - - yobalia.com
Administrativo/a para el departamento de RRHH Adecco Contact Center selecciona asesores/as comerciales telefónicos para importante compañía Aseguradora. FUNCIONES: Recepción de llamadas a clientes con previo interés en la contratación del seguro .
10 Enero 2019 - - yobalia.com
Mostrar más resultados desde 10 hasta 20 de recepcion llamadas en madrid, España

teleoperadora recepcion llamadas en Madrid , España
 Ofertas de trabajo y empleo de recepcion llamadas en Madrid
RECECPIONISTA A negociar Buscamos Recepcionista que desarrolle las siguientes funciones: o Recepción y distribución de llamadas o Visitas y paquetería o ... .
09 Enero 2019 - EUROPA MUNDO VACACIONES SL - https://bebee.com
Madrid
Gestor Telefónico Retención Motor Funciones Synergie TT ETT, selecciona GESTORES/AS TELEFÓNICOS RETENCIÓN MOTOR, para una gran empresa aseguradora SITUADA EN TRES CANTOS en pleno proceso de crecimiento. -Recepción de llamadas de clientes que tienen su póliza de.
28 Diciembre 2018 - Synergie - trabajos.com
Tres Cantos, Madrid
Teleoperador/a Retención Motor Funciones Synergie TT ETT, selecciona GESTORES/AS TELEFÓNICOS RETENCIÓN MOTOR, para una gran empresa aseguradora SITUADA EN TRES CANTOS en pleno proceso de crecimiento. -Recepción de llamadas de clientes que tienen su póliza de.
28 Diciembre 2018 - Synergie - trabajos.com
Tres Cantos, Madrid
Recepcionista con Inglés en Tres Cantos (estable) Salario no especificado Precisamos un/a recepcionista con inglés alto para trabajar en Tres Cantos (Puesto Estable). Funciones: Atención de llamadas. Recepción de visitas. Gestión de correo y mensajería. Gestión de pedido de material de .
27 Diciembre 2018 - AGIO GLOBAL OUTSOURCING - infojobs.net
Tres Cantos
Teleoperadores Call Center (Meco) Nortempo Coslada selecciona teleoperadores para futuras incorporaciones en importante empresa de logistica ubicada en Meco. FUNCIONES: - Recepción de llamadas. - Atención al cliente. - Resolución de incidencias. .
27 Diciembre 2018 - - empleo.nortempo.com
Meco (Madrid)
Teleoperador Retención Motor Funciones Synergie TT ETT, selecciona GESTORES/AS TELEFÓNICOS RETENCIÓN MOTOR, para una gran empresa aseguradora SITUADA EN TRES CANTOS en pleno proceso de crecimiento. -Recepción de llamadas de clientes que tienen su póliza de.
25 Diciembre 2018 - Synergie - trabajos.com
Tres Cantos, Madrid
RECEPCIONISTA ATENCIÓN AL CLIENTE 1.500€ - 1.500€ Bruto/mes Desde Grupo Temporing buscamos un/a recepcionista de atención al cliente para conocida empresa del sector de automoción situada en la zona de Leganes. Las funciones principales: Gestión de llamadas de clientes, coordinación jun.
21 Diciembre 2018 - TEMPORING ETT - infojobs.net
Leganés
AUXILIARES ADMINISTRATIVOS 18000 , FP I, Ciclo de Grado Medio, EMPRESA DE TRANSPORTES DE MÓSTOLES BUSCA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PARA TRABAJO EN OFICINA POR TURNOS DE MAÑANA-TARDE- NOCHE Y FINES DE SEMANA ROTATIVOS, PARA RECEPCIÓN DE LLAMADAS, GESTIÓN DE AL.
20 Diciembre 2018 - GRUAS BARARGAN - empleate.gob.es
Móstoles
TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE Mañana o Tarde Somos Emergia, una multinacional de Contact Center. Estamos incorporando personal en el área de ATENCIÓN AL CLIENTE para la recepción de llamadas (no ventas) para un operador de telefonía. Ofrecemos: - CONTRATO Eventual desde 1.
20 Diciembre 2018 - Emergia Contact Center - infojobs.net
Alcobendas
Gestor telefónico Salario no especificado En Supersol Supermercados buscamos incorporar a nuestro Dpto. Técnico un/a Gestor/a Telefónico. La persona incorporada desarrollará las siguientes funciones: - Recepción de llamadas de los centros Supersol en materia de manteni.
19 Diciembre 2018 - superSol supermercados - infojobs.net
Getafe
Mostrar más resultados desde 10 hasta 20 de recepcion llamadas en los alrededores de Madrid



Tu BĂşscador de ofertas de trabajo en las bolsas de empleos