ProfesiónUbicación
 Empleos de monitor escolar en santa cruz de tenerife, España
LIMPIEZA Y MONITOR COMEDOR ESCOLAR 400 , ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS, Se necesita personal para cubrir una sustitución en un colegio en los siguientes puestos:..🔹 Monitor/a escolar.🔹 Personal de limpieza..Requisitos:..Disponibilidad inmediata...Responsabilidad y buen trato con.
08 Mayo 2025 - - empleate.gob.es
Santa Cruz de Tenerife

Se busco también:
Trabajo en Santa Cruz de Tenerife Ofertas en Puerto de la Cruz(Santa Cruz de Tenerife) almacen en Santa Cruz de Tenerife auxiliar administrativa en Santa Cruz de Tenerife administrativo en Santa Cruz de Tenerife Empleo en La Orotava(Santa Cruz de Tenerife) administrativa en Santa Cruz de Tenerife Empleo en Tacoronte(Santa Cruz de Tenerife) vendedor en Santa Cruz de Tenerife teleoperadora en Santa Cruz de Tenerife recepcionista en Santa Cruz de Tenerife se busca un en Santa Cruz de Tenerife auxiliar en Santa Cruz de Tenerife dependienta en Puerto de la Cruz(Santa Cruz de Tenerife) Trabajo en Los Llanos de Aridane(Santa Cruz de Tenerife)
 trabajos de monitor escolar en Santa Cruz de Tenerife
Si has preparado alguna oposición, ¿Cuál ha sido? ¿Cuándo ha sido? ¿Durante cuánto tiempo? 00000 Titulación en Magisterio con mención en Pedagogía Terapéutica o Grado en Educación con especialización en PT..Experiencia docente con ACNEE y NEAE en centros escolares..Dominio de contenidos clave de la oposici&oa.
23 Julio 2025 - Mónica Gómez Pestano - empleate.gob.es
San Cristóbal de La Laguna
FONTANERO OFICIAL Y AYUDANTE 21500,00 CURSO PREVENCION PRL , PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TíTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE., INSTALACIONES DE FONTANERIA, SANEAMIENTO Y CLIMATIZACION, TíTULO PROFESIONAL BÁSICO en Reforma y Mantenimiento de Edifi.
11 Julio 2025 - ESTUDIOS E INSTALACIONES 2012 SL - empleate.gob.es
Arona
Cocinero/a para campamento de verano 2025 2589,60 , PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TíTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE., Buscamos cocinero con experiencia para campamentos de verano El cocinero/a ha de cubrir desayunos, almuerzos, cena (08:00, 14:00, 20:30 horas en las que .
09 Julio 2025 - - empleate.gob.es
El Rosario
Albañiles y pintores 18,000 , PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA SIN TíTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE., Buscamos albañiles y pintores(airless) con experiencia en el sector, responsables y comprometidos con su trabajo, CERTIFICADO escolaridad -de cual.
26 Junio 2025 - Vertical extremo Canarias S.L - empleate.gob.es
Granadilla de Abona
Conductor Profesional (Carnet C + CAP) 16575 , PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TíTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE., Se busca incorporar un Conductor Profesional con permiso de conducir tipo C y Certificado de Aptitud Profesional (CAP) en vigor para desempeñar la.
19 Junio 2025 - PRODUCCIONES Y DISTRIBUCIONES ARUCANSA SL - empleate.gob.es
Arafo

Mostrar más resultados desde 1 hasta 10 de monitor escolar en Islas Canarias excluyendo Santa Cruz de Tenerife


Tu Búscador de ofertas de trabajo en las bolsas de empleos
maintence mode