ProfesiónUbicación
 Empleos de camarera pisos en trujillo, España
AYUDANTE DE CAMARERO/A 28 Julio 2025 - - iberempleos.es Trujillo, Caceres
COCINERO/A 13000 , ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS, Se busca personal para cocina en modalidad fijo discontinuo y refuerzos de temporada..Preferentemente con alguna de experiencia en servicios de hostelería., ESTUDIOS primarios incompletos.
23 Septiembre 2024 - MESON LA TROYA S.A. - empleate.gob.es
Trujillo
CAMARERO/A 6000 , ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS, SERVICIOS DE MESA EN SALA Y/O TERRAZA, ESTUDIOS primarios incompletos, 20 HORAS SEMANALES. TURNO DE ALMUERZO O CENAS..
14 Mayo 2024 - MESON LA TROYA S.A. - empleate.gob.es
Trujillo

Se busco también:
Empleo en Trujillo(Cáceres) camarera pisos en Málaga camarera pisos en Vigo(Pontevedra) limpieza camarera pisos en Benicarló(Castellón) tecnica enfermeria sin experiencia en Trujillo(Cáceres) tcnica farmacia enfermeria sin experiencia en Trujillo(Cáceres) no lo se en Trujillo(Cáceres) camarera pisos en Palma de Mallorca(Illes Balears) camarera pisos en Ibiza(Illes Balears) camarero en Trujillo(Cáceres) camarera pisos en Calella(Barcelona) camarera pisos en Marbella(Málaga) camarera pisos en Pamplona(Navarra) camarera pisos en Mogán(Las Palmas) camarera pisos en Lanzarote(Las Palmas)
 trabajos de camarera pisos en Cáceres excluyendo trujillo
Selección personal camarero/a-limpiadora/or 15876 , ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS, Las tareas propias de su puesto en Residencia de Mayores:.Limpieza de salas comunes, habitaciones, comedores-office.Tareas de lavandería, lencería, cuidado de la ropa de usuarios, etc., ESTUDIOS primarios i.
10 Agosto 2025 - TERMAS DE BAÑOS DE MONTEMAYOR - empleate.gob.es
Baños de Montemayor
Camarera/o pisos 13,000 , NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO, Se requiere persona con experiencia en el sector limpieza. Necesario disponer de vehículo y certificado de discapacidad reconocida de al menos el 33%., Titulación académica no adecuable.
31 Julio 2025 - WORQIA SOCIAL S.L. - empleate.gob.es
Malpartida de Plasencia
CAMARERA/O DE PISO 22 Julio 2025 - - iberempleos.es Plasencia, Caceres
Camarero/a de sala (Fijo discontinuo) Salario sin especificar En Hospes Palacio de Arenales & SPA buscamos un/a Camarero/a de sala para que desempeñe las siguientes funciones: * Preparar, reponer y cambiar el material antes y durante el servicio. * Preparar las áreas de trabajo para el servicio. * Serv.
22 Abril 2025 - - iberempleos.es
Cáceres, Caceres
Camarero/a para extras y eventos ¿Buscas una oportunidad en el sector Hostelería? ¿Tienes experiencia en sala? Desde Adecco Cáceres estamos buscando perfiles de camareros/as profesionales que quieran compatibilizar una jornada parcial o completa para trabajar .
27 Marzo 2025 - - Adecco.es
Miajadas

Mostrar más resultados desde 1 hasta 10 de camarera pisos en Extremadura excluyendo Cáceres


Tu Búscador de ofertas de trabajo en las bolsas de empleos
maintence mode