ofertas de trabajos y empleos
ProfesiónUbicación
 Ofertas de trabajo y empleo de se necesita personal en loja, Ecuador
Ayudante de Instalación Masiva / Loja Ayudar en la instalación de equipos terminales de radio/ router / fibra óptica y activar servicio de forma eficiente. Atención personalizada con el cliente en su domicilio. Realizar reportes de instalaciones o visitas con detalle de l.
09 Diciembre 2019 - PUNTONET - aldaba.com
Loja
Gestor de Negocios - Loja NUEVO CoopMego, necesita incorporar a su equipo de trabajo Gestores de Negocios para la ciudad de Loja,quienes tendrán como principal función gestionar las operaciones de crédito, planificar, coordinar, ejecutar y controlar planes y accione.
03 Diciembre 2019 - COOPMEGO - multitrabajos.com
Loja
Supervisora Comercial de Ventas Loja NUEVO Objetivo: Garantizar laplanificación táctica delterritorio para asegurar los resultados de venta, analizando y monitoreando los indicadores para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales Necesitamos personas con: Titulo de tercer.
26 Noviembre 2019 - Confidencial - multitrabajos.com
Loja
Docente en las áreas de lingüístico y científico Centro Educativo necesita contratar docentes en las áreas de lingüístico y científico. Requisitos: Experiencia de 1 a 2 años en docencia. *Conocimiento de la prueba ser bachiller Edad: 26 a 40 años de edad... [...] .
06 Noviembre 2019 - Confidencial - aldaba.com
Loja
se necesita médicos generales para brindar el servicio de médico a domicilio aplicar únicamente si cumple con los... Hoy, 10:12 Asistente d 22 Octubre 2019 - CONSEJO NORUEGO PARA REFUGIADOS - computrabajo.com.ec
Cosmetologa Dermo Consultora Loja Reconocida empresa de servicios de mercadeo se encuentra en la búsqueda de Cosmetologas para laborar como dermo Consultoras trabajando con productos de cuidado personal. Requisitos: - Titulo de Bachiller - Aptitud para las ventas - Ti... $* per mon.
20 Octubre 2019 - Estrategias Mercado S.A. - aldaba.com
Loja
Mercaderista - Loja Tipo de Contratación Temporal Descripción de la Plaza Nos encontramos en la búsqueda de personal en la ciudad de Loja. Llegó tu oportunidad de trabajar con la mejor empresa; Asoservices. Detallamos los requisitos que debes cump.
16 Septiembre 2019 - Asoservices Cia. Ltda. - aldaba.com
Loja
JEFE ZONAL NUEVO CoopMego necesita incorporar a su equipo de trabajo un Jefe Zonal, cuyas funciones principales serán: Planificar, coordinar, controlar y desarrollar estrategias para incrementar las metas de colocación, captación, en la zona de influe.
18 Julio 2019 - COOPMEGO - multitrabajos.com
Loja

Empleo en Loja ventas en Loja trabajo en Loja bachiller en Loja auxiliar en Loja ayudante en Loja impulsadora en Loja distribuidor cnt solicita personal en Loja urgente se necesita personal en Manta(Manabí) trabajo sin experiencia en Loja se necesita personal en Ibarra(Imbabura) vendedor en Loja administrativa en Loja necesito trabajo en Loja medico en Loja
 Ofertas de trabajo y empleo de se necesita personal en Loja
Desarrollador de negocios Disponibilidad inmediata Se solicita personal capacitado para las ventas y distribución de productos para el hogar de alta calidad, con respeto y responsabilidad laboral Fecha de Contratación: 30/11/*9 Cantidad de Vacantes: 5 Requerimientos * Educación M&iacu.
27 Noviembre 2019 - VATEX - aldaba.com
Chaguarpamba
EJECUTIVO(A) DE VENTAS, PROMOTOR(A), VENDEDOR(A) EXTERNA EN SANGOLQUÍ Tipo de Contratación Tiempo Completo Descripción de la Plaza OBSERVACIONES: - Residencia obligatoria en Sangolquí. - De provincia de preferencia. - Correcto y agradable arreglo personal. REQUISITOS: 1. Edad entre 20 a 35 años, .
28 Agosto 2019 - COMPU WORLD CENTER BETEL - aldaba.com
Paltas
Modelos-Bachilleres Hombres y Mujeres, Agencia Requiere Tipo de Contratación Por Horas Descripción de la Plaza REQUISITOS: 1. Agencia de publicidad y marketing digital requiere incorporar al siguiente personal. - Señores(itas) entre 24 a 35 años de edad. - Solteros(as), sin cargas f.
23 Julio 2019 - COMPU WORLD CENTER BETEL - aldaba.com
Paltas



Tu B├║scador de ofertas de trabajo en las bolsas de empleos