ProfesiónUbicación
 Empleos de en las empresas en la matanza, Argentina
Supervisor de producción Nos encontramos en la búsqueda de una persona que cuente con experiencia liderando equipos de trabajo en procesos productivos en industrias metalmecánicas.Las principales responsabilidades de la función serán: Lograr el funcionamiento efectivo de la planta cumpliendo con los objetivos diarios y semanales de sus células de trabajo. Garantizar la calidad del producto terminado. Programar los insumos y servicios necesarios para la producción. Coordinar y liderar el proceso productivo, mantenimientos de primer nivel, 5S, etc. Gestión de equipo. Coordinación de tareas, desarrollo y evaluación de habilidades.Orientamos nuestra búsqueda a personas que demuestren habilidades de comunicación, planificación, organización, negociación, trabajo en equipo y orientación a los resultados. Valoraremos la experiencia en empresas autopartistas (Normas IATF, herramientas de gestión, etc), prensa, soldadura y/o a fines.Requisitos: Experiencia y conocimiento en procesos productivos en industrias metalmecánicas (Excluyente). Conocimiento de normas ISO, IATF, metodologías Lean y mejora continua. Disponibilidad para horarios rotativos. Secundario técnico (Preferente) .
17 Abril 2024 - Confidencial - zonajobs.com.ar
La Matanza

Se busco también:
en las empresas en Buenos Aires Empleo en La Matanza(Buenos Aires) vendedora en La Matanza(Buenos Aires) ayudante panadero en La Matanza(Buenos Aires) ayudante albanil en La Matanza(Buenos Aires) ayudante tatuador en La Matanza(Buenos Aires) vendedora indumentaria en La Matanza(Buenos Aires) ayudante panaderia en La Matanza(Buenos Aires) administrativo en La Matanza(Buenos Aires) ayudante cocina en La Matanza(Buenos Aires) ayudante en La Matanza(Buenos Aires) ayudante sanwichero en La Matanza(Buenos Aires) atencion al cliente en La Matanza(Buenos Aires) operaria en La Matanza(Buenos Aires) fabrica bolones en La Matanza(Buenos Aires)
 trabajos de en las empresas en Buenos Aires excluyendo la matanza
Ref. 20128: Auxiliar de Gestión de Costos Ind. Cosmética Ref. 20022: Jefe de Producción industria Plástica Requerimientos: -Haber trabajado en empresas industriales. -Recibidos o por recibirse de carreras universitarias como contador Público / Lic. en Administración de Empresas / Ingeniería Industrial.... .
30 Junio 2025 - - ar.unmejorempleo.com
Moreno
Ref. 20375: Operario Metalúrgico /2 vacantes (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Requerimientos: -Tres años de experiencia. -Mínimo primario finalizado. Preferentemente técnico mecánico o haber trabajado en empresas fabricantes de máquinas o similares. -Preferentemente con movilidad propia.... .
30 Junio 2025 - - ar.unmejorempleo.com
Hurlingham
Auxiliar de Gestión de Costos Industria Cosmética Ref. 19171: Vendedor de Salón – Requerimientos: -Haber trabajado en empresas industriales. -Recibidos o por recibirse de carreras universitarias como contador Público / Lic. en Administración de Empresas / Ingeniería Industrial.... .
30 Junio 2025 - - ar.unmejorempleo.com
Moreno
Operario Metalúrgico Supervisor de Producción empresa Metalúrgica Requerimientos: -Tres años de experiencia. -Mínimo primario finalizado. Preferentemente técnico mecánico o haber trabajado en empresas fabricantes de máquinas o similares. -Preferentemente con movilidad propia.... .
30 Junio 2025 - - ar.unmejorempleo.com
Hurlingham
Vendedores para Tandil: Sueldo Fijo + Comisiones + | (HOO-617) ?Quere?s ser parte de una de las mejores empresas para trabajar de Argentina? En Verisure Argentina contamos con la certificacio?n #GreatPlaceToWork Te invitamos a formar parte de una compan?i?a multinacional li?der en el sector de Sistema... [...] .
24 Junio 2025 - Verisure - aldaba.com
Tandil



Tu Búscador de ofertas de trabajo en las bolsas de empleos
maintence mode